Dentro el infinito universo solo me basta una cosa para poder ser feliz. Tenerte cerca, sentirte mía...
Quisiera ser esa persona con la que siempre habías soñado
Príncipe o sapo, azul o verde
Quisiera ser a quien más has amado
Un poco más sabio, un poco más fuerte
Quisiera ser complemento de tu vida
Media naranja, alma gemela
Quisiera ser a quien tu mirada bendiga
Más que un buen sueño, más que una estrella
Quisiera ser lo mejor que te pasara
Y así mantenerte a mi lado
Quisiera ser esa palabra
Que te diga cuánto te he amado
Quisiera ser quien ahora no soy
Ser de quien te enamoraste
Quisiera ser y saber a dónde voy
Pues siento, vida mía que me abandonaste
Quisiera ser como tú quieras
Si tu sonrisa es el botín
Quisiera ser de mil maneras
Y no sentir que este es el fin.
Y aquí estoy... tan ajeno de mi mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario