Quisiera poder darte algo mas que mis silencios, usar las palabras adecuadas, pero no puedo, no están. Entregarte mis silencios es lo mas valioso que puedo darte en mi ahora, silencios en los que apruebo, deseo o simplemente prefiero pensar que no hay mas que decir.
Un silencio es lo que hay, lo que existe, lo que tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario