Y aquí estoy...
Nota
No hacer cosas equivocadas, por personas equivocadas.
Y aquí estoy, donde no debería estar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario