Vacío

Terminar con la taza de café por la mañana, esa copa de vino en la comida, la leche tibia por la noche.
Eso te deja un vacío.

Cuando un día soleado se torna lluvioso, cuando una flor se marchita, cuando el día termina.
Eso te deja un vacío.

Una mirada perdida, un mal gesto, sentirse ignorado o desplazado.
Eso te deja un vacío.

Perder poco a poco el cariño que sentías, el interés que ponías, el amor que entregabas.
Eso te deja un vacío.

Estar por estar, querer por querer, soñar por soñar
Eso te deja vacío.

Y aquí estoy... no sé si angustiado por sentirme así, o aliviado por ver que tú presumes tener algo más en puerta.

No hay comentarios: