Has sido, aún más que mi vida, mi maestra en muchos aspectos. Me has enseñado a ser fuerte, a que las lágrimas solo se derraman por motivos importantes y no por medio mundo. Me has enseñado a desconfiar de todos, hasta de uno mismo. A tu lado he aprendido que no solo por amor dos personas están juntas, que no es motivo suficiente para permanecer unidos. Ahora sé que cada quien debe lidiar con sus problemas, ya que si te entrometes puedes salir mal, ya sabes, mucho ayuda el que no estorba y eso me había sentido, un estorbo.
Pero sobre todo, eh aprendido que los sueños solo son eso, que no es verdad que si se lucha por ellos se pueden hacer realidad. hay sueños que por más que se trabaje parecen inalcanzables.
Un día más, eso es lo que pasa después de ti, solo un día más, y así todos ellos.
Y aquí estoy... con la cuenta regresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario