El mejor de los peores

Me siento, podría decir que mal, pero no me siento mal, me siento mala persona.

Cuánto daño te eh hecho cariño mío, pretendiendo llenar tu corazón de amor cuando te lo eh llenado de amargura. El solo saber del delito que eh cometido me atormenta y me hace pedir a gritos el peor de los castigos, la muerte, pero no dejaré que cargues en tus hombros el peso de mi alma en pena, pues eso debe recaer en mi. Amor, toma mi vida y huye si con ello enmiendo lo malo que te hice; enciende una vela,  toma esa promesa que nos hicimos, escribela y quémala para que con ello, se desvanezca poco a poco mi aliento y mi corazón se detenga.
Tú eres mi vida, sin ti yo estaría muerto, pero si viviendo te hago sentir como ahora, prefiero morir.

Y aquí estoy... Apenado, con Dios y contigo.

No hay comentarios: